1. Celular Sony® Xperia™ P (LT22i)

Celular Sony® Xperia™ P (LT22i)

2012-09-04, Por: Carlos Peña

Este smartphone (teléfono inteligente) (teléfono inteligente) de la comunidad Xperia™ no sólo posee la display mas brillante de la marca, sino de todos los telefonos inteligentes del mercado. El estampilla de calidad fue otorgado por TESTfactory después de una prueba frente a 11 telefonos de escala alta, ¿quieres conocer mas de él?

Could not extract width/height from image: http://198.101.200.156/imagesPosts/galeria/50460bdb.jpg. Traced measures: width:430px, height: 0px.
Could not extract width/height from image: http://198.101.200.156/imagesPosts/galeria/50460c69.jpg. Traced measures: width:430px, height: 0px.
Could not extract width/height from image: http://198.101.200.156/imagesPosts/galeria/50460c6d.jpg. Traced measures: width:430px, height: 0px.
Could not extract width/height from image: http://198.101.200.156/imagesPosts/galeria/50460be7.jpg. Traced measures: width:430px, height: 0px.
Could not extract width/height from image: http://198.101.200.156/imagesPosts/galeria/50460c75.jpg. Traced measures: width:430px, height: 0px.
Could not extract width/height from image: http://198.101.200.156/imagesPosts/galeria/50460c78.jpg. Traced measures: width:430px, height: 0px.
Could not extract width/height from image: http://198.101.200.156/imagesPosts/galeria/50460bdb.jpg. Traced measures: width:430px, height: 0px.

Definitivamente, lo mejor de este terminál es su pantalla, que despliega fotos mediante gran brillo y nitidez. Además, reúne las mejores propiedades de la mas nuevo `lìnea NXT Xperia, de Sony; cálculo mediante una cam de 8 megapixeles, tecnología NFC y system operante actualizable a Android-OS Ice Cream Sandwich.

Sólo posee 16GB de memoria interna, carente de opción de expandirla vía externa. Además, el cliente unicamente puede disponer de 13GB por el comprendido que posee precargado.

Si estás buscando un movil mediante esplendido diseño, una bastante mas benévola display y una cam mediante la que puedas sacar fotos y videos en ingreso definición, el Sony® Xperia™ P es de lo mas competitivo en el mercado en la actualidad en día.

DISEÑO

El Xperia™ P está arreglado en 3 çolores* distintos: negro, plomizo y rojo. Si admisiblemente no es el mas fútil de todos los smartphones, sus 120 gramos son bastante mas cómodos para quienes buscan equipos fáciles de transportar. Mide 122 x 59 x 10.5 mm de alto, satisfecho y espesor, respectivamente, y la zona anterior es resistente a rayones para eludir que se dañe la pantalla. 

Debajo de la display encontrarás los recadero virtuales de “Home”, “Regresar” y “Menú”, lo raro de este modelo, de esta forma de que forma de otros Xperia, es que esta partida transparente es además la antena y se ilumina cada turno que recibes una llamada o mensaje. 

EXPERIENCIA DE USO

En definitiva, el Xperia™ P es un smartphone (teléfono inteligente) (teléfono inteligente) que cumple mediante todo lo obvio de que forma mecanismo de entretenimiento y de comunicación. Gracias a la adaptación de Android, y la opción de actualizarlo a una de las mas actuales versiones (Ice Cream Sandwich), la semejanza mediante utilidades es mas cosiderable para valer bajár visos y herramientas de productividad. 

Los programas corren veloz gracias a su CPU de doble núcleo, de 1GHz de velocidad, de esta forma que podrás gozar de números mediante gráficos demandantes. 

Su cam es de bastante mas benévola resolución (8 megapixeles) y es bastante mas útil para sostener actualizadas las redes sociales mediante fotos y videos de gran calidad. También es esplendido para gozar de películas, pues su pila es de extensa duración y la display es tan brillante que puedes ver perfectamente, todavia en el punto que estés debajo del sol. 

La display de 4 ´´ es perfecta para utilizarlo de que forma extensión de tu oficina o de tu escuela, pues visualizar, bajár y contestar correos electrónicos es bastante mas sencillo.

TECLADO

Puedes usar el keyboard potencial QWERTY mediante toda comodidad, sus teclas son de buen dimensión y la aptitud de réplica de la display es prácticamente inmediata. También integra el dictado por voz, ÿä sea que quieras mecanografiar una nota, hacer una investigación o redactar un mensaje a algun amigo, bastará mediante accionar esta cometido para que el terminál escriba por ti. 

PANTALLA

La display es modelo TFT de 4 pulgadas, mediante resolución de 960 x 540 píxeles y mas de 16 millones de colores. Integra la tecnología Mobile BRAVIA Engine, de esta forma que podrás acostumbrarte a la mas ingreso calidad de imagen, inclusive en el punto que estés viendo videos de YouTube. 

Cuenta mediante una placa de vidrio mineral que es resistente a rayones y caídas. 

Pero lo mas destacable de su display es que cálculo mediante WhiteMagic, un 4º subpíxel blanco a la pantalla, ÿä que la gran mayoria de los displays de LCD sólo poseen los básicos: azul, rojo y verde. Esto quiere expresar que tendrás una display de gran brillo y carente de desgastar tanta batería. Esta tecnología además está hecha para adaptar de forma automática los niveles de brillo de la display de convenio mediante las condiciones de claridad en las que te encuentres. 

SISTEMA OPERATIVO

Por si no fuera suficiente poseer Android-OS de que forma system operativo, además brinda servicios de Google™ Mobile para sacarle mejor provecho a GMail, GTalk e inclusive a Google™ Maps. 

Otros beneficios de esta útilidad son: Google™ Voice Search, Chat mediante video en el interior de Google™ Talk, Google™ Calendar, Google™ Gallery [3D] y la mas reciente mirada en [3D] de las calles mediante Google™ Maps. 

Aunque de fabrica proviene mediante Android-OS 2.3 (Gingerbread), es factible hacer la modernización a 4.0 (Ice Cream Sandwich). Hasta el instante no se ha reafirmado si podrá subir inclusive Jelly Bean, no obstante dadas sus propiedades de software, es bastante mas probable. 

CÁMARA

Su cam de 8 megapíxeles adjunta flash LED y enfoque automático. Con ésta puedes adquirir capturas rápidas, pues tarda unicamente un 2º en recargar en medio cada imagen capturada.  

El sensor de fotos moviles Exmor R sirve para beber fotos en condiciones de escasa claridad carente de falta de usar el flash y de esta forma adquirir çolores* mas vivos. 

Algo que no resultó ser tan afable es el zoom, que sólo es de 8x, no obstante se compensa porque el video lo graba en 1080p, poco que escasos smartphones (teléfonos inteligentes) (teléfonos inteligentes) puedes hacer. Si le quieres sacar mas provecho, puedes apresar fotos en 3D, no obstante para visualizarlas necesitas una display que apoyo esta tecnología. También es idoneo para beber fotos de paisajes gracias a la útilidad de Sweep Panorama. 

BATERÍA

Recuerda que el tiempo de duración de la pila dependerá de la asiduidad y el modelo de utilidades que uses en tu Xperia, no obstante para que te des una idea, aquí te dejamos los tiempos que dura aproximadamente, dependiendo las funciones que realices: 

Tiempo de conversación: 6 horas. 

Tiempo en espera: 475 horas.

Reproduciendo música: ochenta horas.

Reproduciendo video: 4 horas.

CONECTIVIDAD

Tiene apoyo para micro USB y USB 2.0 (alta velocidad). También puedes conectarte a redes Wi-Fi e inclusive usarlo de que forma hot spot para compartir Internet mediante otros dispositivos. Cuenta mediante puerto HDMI, para transmitir la señal a una pantalla, por ejemplo, y gozar de tu comprendido multimedia, o si lo prefieres puedes usar la tecnología DLNA, que sirve prácticamente para lo mismo, no obstante carente de cables. 

También cálculo mediante tecnología NFC, a la cual le podrás sacar bastante provecho en en qué manera la pongan en desplazamiento en los países de latinoamérica. 

MENSAJERÍA

Excelente para mantenerte comunicado mediante la familia, los compañeros de laboro y amigos, ÿä sea vía MMS, SMS, usando los servicios de Google™ o por m@il electrónico, este movil no descuida la zona obvio de los telefonos que es la comunicación, por eso brinda unas cuantas opciones de conexión. 

MULTIMEDIA 

Como complemental en la zona multimedia, puedes usar TrackID, que sirve para adquirir la info de canciones que no conoces; radiodifusión FM, visos precargados y utilidades de redes sociales diseñadas singularmente para este teléfono, de que forma Twitter y Facebook. 

Los formatos compatibles de audio son: MP3, 3GPP, MP4, SMF, WAV y OTA; en tanto que para video son: 3GPP, MP4 y AMR. 

Táctil, Una letra(*) por tecla (QWERTY)
EDGE, GPRS, 3G
Bluetooth, DLNA, NFC, Wi-Fi
Smartphone
Correo Electrónico, Google™ Talk, MMS, SMS
Edición de documentos, Edición de video, Reproducción de fotos, Reproducción de video, Reproductor de audio
Sistema Operativo Android
Formatos de Audio AMR, MP3, MP4, WAV
Formatos de Video mov, mp4, MPEG-4, wmv, 3gp
Cámara Digital 8 megapixeles, Alta definición (HD), Flash, Graba Video, Zoom Digital inclusive 8x
16GB
6 horas aprox.
Batería en Standby veinte días aprox.
Sincronización microUSB, USB
Pantalla (Colores) 16 millones (24 bits)
Pantalla (Tecnología) TFT
Tamaño de pantalla 4”
GPS integrado ,
$ 7,649

(excelente)

Incoming search terms:

Related posts: