Unos trabajos de modernización derivaron en la incidencia que dejo carente de servicio movil a lo largo de el final de semana a cuantiosos usuarios de Jazztel. A estas horas la compañía da la incidencia por solucionada y se compromete a indemnizar a los afectados.

Los usuarios de voz recibirán un descuento del 25% de su pro forma del mes flagrante y los usuarios de datos un 50%.

Os dejo el comunicado que nos han remitido:

Debido a trabajos de modernización de la platforma de movil de la compañía para agrandar la aptitud y facultar la entrada de mas recientes servicios que se han llevado a promontorio a lo largo de la oscuridad del sábado al domingo, unos cuantos usuarios de movil de Jazztel se han visto perjudicados por cortes en los servicios de voz y de datos a lo largo de el día de ayer.

Sólo un número bastante más disminuido de usuarios continuaba esta mañana mediante inconvenientes puntuales en el servicio de datos y en este instante la incidencia está ÿä subsanada. En unos cuantos casos puede ser indispensable agotar y retornar a prender el terminál para recuperar la conexión de datos.

La compañía compensará a todos los usuarios perjudicados por esta incidencia mediante un descuento del 25% en su precio de voz del mes en desarrollo . Para esos que dispongan de precios planas de voz y datos, la compañía descontará el 50% de la cuota mensual.

Desde Jazztel deseamos disculparnos por las molestias causadas.



Incoming search terms:

Related posts: